Hijo de AMLO replica desplegado de gobernadores

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), replicó en su Twitter el comunicado que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar a 18 gobernadores de Morena por ser propaganda gubernamental.

Alrededor de las 06:00 horas de este jueves, el primogénito del mandatario compartió el desplegado llamado GOBERNADORAS Y GOBERNADORES DE LA 4TA TRANSFORMACIÓN, fechado el pasado domingo 13 de febrero.

“Amor con amor se paga”, escribió López Beltrán tras arrobar a 17 de los ejecutivos estatales; en un segundo tuit volvió a compartir la imagen del desplegado arrobando al gobernador de Sonora Alfonso Durazo a quien le expresó: “Dicen por ahí que los últimos siempre serán los primeros”.

La víspera, el INE ordenó retirar el texto compartido en las redes sociales de los mandatarios de Morena debido a que violaban la veda electoral impuesta por el proceso de revocación de mandato que concluirá el próximo 10 de abril.

El desplegado de los gobernadores surgió como respaldo al presidente López Obrador luego del escándalo desatado por el lujoso nivel de vida que su hijo se da en Houston, además de que vivió en una casona propiedad de un exejecutivo de una empresa contratista de Pemex.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!