Hieren a elementos de la marina en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Dos elementos de la Marina ingresaron a la sala de urgencias del Sanatorio Naval, de esta localidad uno herido con un arma de fuego y otro apuñalado, ambos casos son investigados por personal de la Unidad Integral de la Procuración de Justicia.

Reportes ofrecidos por autoridades ministeriales revelan que el primer ingreso es el del segundo maestre Guillermo S.S., de 30 años, vecino de la colonia La Burocrática, de este puerto, quien resultó con una herida de arma de fuego en la palma de la mano izquierda.

Las investigaciones realizadas hasta el momento revelan que este sujeto manipulaba una pistola en su domicilio pero al realizarlo sin las medidas de seguridad adecuadas terminó disparándose, es de mencionar que a pesar de que podría tratarse de un accidente, las autoridades integran una carpeta de investigación.

El segundo marino lesionado es Joel M.H., originario y vecino de la comunidad de Loma Alta, perteneciente a este municipio, quien al momento del ingreso al nosocomio presentaba 4 heridas por arma punzocortante.

Dicho sujeto en su declaración ministerial reveló que se encontraba acostado en su casa pero en horas de la madrugada escuchó que en el domicilio de su hermano que vive contiguo había mucho ruido por lo que salió a ver qué es lo que pasaba pero apenas entró al inmueble tres individuos comenzaron a golpearlo y entre todos lo lesionaron.

En torno a estos hechos la Unidad Integral de Procuración de Justicia integró las carpetas de investigación UIJP/DVI/F5/001/2019 y UIJP/DVI/F5/001/2019 respectivamente para esclarecer ambos casos y conocer qué es lo que ocurrió realmente.

error: Content is protected !!