¡Hieren a dos jóvenes a balazos!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Por motivos no dados a conocer, dos jóvenes de la localidad Tincontlán habrían sido baleados el martes por uno o más sujetos desconocidos; ambos, uno de ellos menor de edad, se encuentran internados en el Hospital General Álamo; trascendió el miércoles por la mañana.

Fuentes no oficiales citaron que las personas heridas, al parecer con arma de fuego, son F. G. R. de 23 años, y D. P. S. R., de 16 años. El primero de ambos, se dijo, presenta un impacto de bala, pero no se mencionó en qué parte del cuerpo ni el calibre de la ojiva.

Hasta el cierre de esta entrega, el hermetismo en torno al caso continuaba, por lo que públicamente se desconocía con precisión el lugar, la hora y quién o quiénes los agredieron, y por qué razón.

Lo cierto es que alrededor del mediodía se observaba personal militar y policiaco en el exterior del nosocomio, como si se estuviera resguardando el lugar por algún motivo.

Cabe comentar que la noche del martes, ciudadanos habían reportado movilización policiaca en algunos puntos de la ciudad, pero se desconoce si el atentado contra los jóvenes estaba relacionado con esa actividad, pues también se especulaba sobre el presunto secuestro de un conocido comerciante, lo cual tampoco fue confirmado por autoridad alguna.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!