Hieren a balazos a policía de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver – Un Policía Municipal ingreso con una herida de bala al área de urgencias del hospital de la comunidad al resultar lesionado cuando se encontraba con otros compañeros en un rondín de vigilancia en la colonia La Curva.

Los sangrientos hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas en el cruce que forman las calles Rafael Nieto con 16 de Septiembre en la colonia La Curva de esta ciudad.

Sobre ese lugar elementos de la policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por dicho sector cuando de repente fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos para después darse a la fuga, de estos hechos resultó lesionado un elemento de la policía municipal trasladandolo por sus propios compañeros al área de urgencias del hospital de la comunidad dónde quedó internado para que recibiera la atención médica requerida.

Elementos de la fuerza civil y de la policía municipal son los encargados de resguardar el área del hospital de la comunidad así como también implementaron un operativo por diferentes puntos del municipio.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!