Hiere con “cuter” a transeuntes del centro de Tuxpan, padece de sus facultades mentales

TÚXPAM.- Mujer afectada de sus facultades mentales hirió con un “cuter” a cuatro personas(entre ellas una estudiante del Cetmar y otra de CREN) que caminaban por la zona centro, de esta localidad, policías municipales consiguieron detenerla para evitar que siguiera lesionando a transeúntes.

De acuerdo con los informes, los hechos, ocurrieron en la avenida Benito Juárez, en pleno centro, de esta ciudad provocando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana además de la Policía Municipal.

Trascendió que los lesionados son Ximena N.L., de 15 años, estudiante del CETMAR, además de Perla Lizeth Aguirre García, de 18 años, estudiante del CREN, domiciliada en la colonia Benito Juárez, de este puerto, Claudia Carolina Ramírez Hernández, de 25 años, vecina de la comunidad de Juana Moza, de ocupación empleada, todas ellas resultaron con heridas en el rostro y María Guadalupe Badillo Méndez, de 39 años, con domicilio conocido en la comunidad de Chalahuite, de esta localidad, quien alcanzó a meter el antebrazo izquierdo provocándole una herida.

Esta mujer que dice llamarse Paulette Charlotte, y se autonombra como “La Primera Dama de España”, ha sido detenido en diversas ocasiones tanto por agredir a personas provocándoles lesiones en el cuerpo como el de escandalizar y ocasionar destrozos al interior de una fonda, o por estar bañándose desnuda en la vía pública.

Dicha mujer es notorio que se encuentra afectada de sus facultades mentales sin embargo debido a que en este puerto no existe un centro de atención para personas con este padecimiento, los uniformados únicamente la detienen y a las pocas horas la dejan en libertad. En esta ocasión nuevamente fue detenida pero será puesta en libertad puesto que por su condición también es un peligro mantenerla cautiva por periodos largos de tiempo.

Comments

comments