Hicieron su agosto con la necesidad de las familias

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Durante el bloqueo realizado este jueves, sobre el tramo carretero Poza Rica-Cardel y Totomoxtle-Tihuatlán, habitantes de diversas localidades hicieron su agosto al cobrar el paso a las personas que manifestaron presentar una verdadera urgencia, cobrando hasta cien pesos por permitir el paso.

Abusando de la necesidad de las personas, algunos pobladores decidieron sacar ventaja del bloqueo y cobrar el paso de las unidades sobre esta vía de comunicación, siendo este un segundo bloqueo donde no se permitió el paso de vehículos hacia la autopista a cargo de Caminos y Puentes Federales.

Decenas de automovilistas quedaron varados en este segundo bloqueo realizado por habitantes de otras localidades, mismos que cobraron el paso hasta en doscientos pesos por unidad, algunos conductores que tenían la urgencia de llegar a sus destinos decidieron pagar la cuota.

En el caso de personas enfermas que viajaban a bordo de las unidades, se les requirió algún comprobante y de esta manera permitirles el paso, mientras que el resto permaneció en las largas filas de vehículos que se formaron, pues no se permitía el paso tanto por la autopista como la vía libre.

Personal de gobernación arribó al lugar para intentar dialogar con los manifestantes, sin embargo, estos mantuvieron su postura y decidieron abrir el paso vehicular, siempre y cuando los conductores pagaran su respectiva cuota que establecieron, lo que les dejó grandes ganancias.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107