Hernando golpeó a Cristiano y fue ‘borrado’ del Real Madrid

Compartir en:

En primer lugar, Cristiano Ronaldo fue la estrella del Real Madrid durante los nueve años que estuvo en el club español de la LaLiga.

Obviamente es de todos sabido que Cristiano dejó números de verdad insuperables en el conjunto blanco.

Cristiano al ser una de las estrellas del conjunto merengue, Florentino Perez y Zinedine Zidane lo protegían lo cual le costó al canterano Manu Hernando.

Según relata el Diario Marca a finales de temporada 2017-2018 Manu Hernando vio frenada su carrera con la escuadra del Real Madrid por ese golpe a Cristiano.

Mientras que en ese entonces el juvenil entrenaba con el primer equipo del conjunto merengue. Pero en un entrenamiento previo a un partido de Champions League se tomó con Cristiano.

El portugués Cristiano Ronaldo fue en busca del balón y el canterano del Madrid lo impacto con una dura entrada, en la que el portugués cayó al césped y mostró su gran molestia.

Así en consecuencia todo parecía con normalidad después de lo pasado entre Cristiano y  Hernando, cita el periodista César Granados. Sin embargo, la historia fue distinta.

Hernando golpeó a Cristiano y fue ‘borrado’ del Real Madrid

Además lo curioso es que desde ese entonces Hernando no volvió a entrenar con el primer equipo aunque se desconoce si solo fue una casualidad o por el tema con Cristiano.

Se sabe el futuro de Cristiano Ronaldo, quien hoy está en Juventus del Calcio.

EL DICTAMEN

error: Content is protected !!