Hermanos son denunciados por los delitos de lesiones, robo y privación ilegal de la libertad

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Dos hermanos, originarios de la comunidad de Chalahuiyapa, fueron denunciados en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial por los delitos de lesiones, robo y privación ilegal de la libertad.

Se trata de quienes fueron identificados con los nombres de Fausto y Florencio G.C. El primer sujeto tiene el cargo de presidente de la ruta de Transporte Chalahuiyapa-Huejutla, mientras que el segundo es operador de una combi de la colonia Todos por Hidalgo.

Se dio a conocer que ambos sujetos presuntamente agredieron a uno de sus consanguíneos de nombre Leonardo G.C., esto aunado a que le robaron un teléfono celular, además golpearon y lesionaron a su cuñada, Áurea V. J.

Explicaron que los hechos ocurrieron en su domicilio, ubicado sobre la calle Barrio Arriba de la localidad de Chalahuiyapa.

En ese sentido, los agraviados indicaron que sus dos hermanos pretenden quedarse con su propiedad y al momento de la agresión pretendieron buscar ayuda, pero fueron privados de su libertad, según citó la parte agraviada.

Ante tales hechos, la pareja decidió presentarse en el Ministerio Público y denunciaron los hechos, por lo que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dieron inicio la carpeta de investigación identificada con la numeral 05-2021-00687, por los delitos de lesiones, robo y privación ilegal de la libertad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107