Hermanos se lían a golpes y son detenidos

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Par de hermanos, originarios de la comunidad de Tamalcuatitla, fueron detenidos por la policía y remitidos tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que se liaran a golpes, estando bajo los influjos del alcohol.

Fue durante la noche de este lunes, los guardianes del orden público fueron enterados que, en la comunidad antes mencionada, dos alcoholizados sujetos se estaban peleando.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares.

Éstos pidieron que se detuviera al par de rijosos, pues temían que la situación pasara a mayores consecuencias, debido a que ambos se encontraban en completo estado de ebriedad.

Trascendió que el par de hermanos desde temprana hora comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y estando al calor de las copas, empezaron a discutir por presuntas diferencias personales hasta llegar a los golpes.

Las dos personas alcoholizadas fueron intervenidas y a bordo de una patrulla, los trasladaron de inmediato a la comandancia municipal.

Se trata de quienes se identificaron como Anselmo y Bernabé de 24 y 29 años de edad, respectivamente.

El par de hermanos presentaban un alto grado de intoxicación etílica, por lo que fueron remitidos a la barandilla y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente se dio a conocer que los dos sujetos recobrarían libertad, luego de que firmen un documento donde se comprometan a respetarse.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!