Hermanos fumaban marihuana en el autobús

Compartir en:

Espinal, Ver. – Dos hermanos fueron puestos tras las celdas preventivas por fumar marihuana en una unidad de transporte público.

Se trata de Felipe Axel y Christian Omar Novoa Badillo, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el estado de México, en la delegación de Nezahualcóyotl, quienes viajan acomodos de su madre, la señora Maribel Badillo Cruz, de 45 años de edad.

De los hechos se logró saber que, cuando los jóvenes viajaban a bordo del autobús de la línea Auto Transporte Moreno (ATM), marcado con placas de circulación 157RP5, el chófer de la unidad percibió un olor penetrante y comenzó a ver humo de su camión, viendo que los antes mencionados se encontraban fumando.

Ante esto solicitó ayuda de la Policía Estatal, Mando Único, quienes al revisar la unidad se percataron que los jóvenes fumaban marihuana, por lo que fueron remitidos a las celdas preventivas de este municipio.

Horas después los jóvenes fueron liberados por su madre quien pagó la multa y pudieron continuar su camino.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!