Hermanos atacados a balazos en campo deportivo
Tlapacoyan, Ver.- En el campo deportivo de la comunidad de Vicente Guerrero que pertenece al municipio de Jalacingo, pero que limita con Tlapacoyan, se registraron hechos violentos en contra de dos hermanos los cuales estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto al parecer un sujeto armado llegó y los atacó a balazos dejándolos malheridos, el presunto pistolero logró darse a la fuga.
El atentado se registró la tarde de este domingo alrededor de las 18:10 horas apropiadamente cuando los hermanos Agustín Segura Mendoza de 34 años y Joel Segura Mendoza de 25 años, ambos con domicilio en la localidad Vicente Guerrero municipio de Jalacingo.

Tras lo sucedido y por la cercanía a Tlapacoyan, se movilizaron los cuerpos de auxilio de esta ciudad, para dar el apoyo a los dos hermanos lesionados mismos que debido a la gravedad que presentaron fueron ingresados al área de urgencias abordo de la ambulancia del DIF municipal 090.
Al momento de que realizaban la labor pre hospitalaria se había dicho que uno de los hermanos ya había fallecido, pero finalmente se percataron que aun presentó signos vitales, por lo que de inmediato lo llevaron al nosocomio de esta ciudad de Tlapacoyan.
Tras lo sucedido posteriormente arribó una patrulla de la policía municipal de Jalacingo quienes se avocaron solo a tomar datos para informar a sus superiores sobre lo sucedido a la altura del campo deportivo de la comunidad Vicente Guerrero.
Hasta el momento se desconoce el motivo o causa por la cual atacaron a balazos a los dos hermanos mismos que por la tarde noche del domingo estaban delicado de salud debido a la artera agresión de la cual fueron objeto, autoridades esperan se recuperen y puedan tomar declaración.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

