Hermandad Tuxpeña se quedó con el Subcampeonato

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Ganando dos de tres encuentros el equipo de Diablos Rojos del Palmar se coronó en los Play Off de la Primera Fuerza de la Liga de Béisbol Campesina de Tihuatlán, quedando con esto como digno subcampeón la escuadra de Hermandad Tuxpeña.

“Con la frente muy en alto, me siento orgulloso de todos los integrantes del equipo, ya que lo dejaron todo en el diamante aún cuando pocos voltearon a ver el proyecto, con base en su esfuerzo y talento hicieron que al final todos se subieran al barco” dijo Marco Torres, promotor deportivo.

Aseguró que para ser la primera intervención del equipo en una competencia, los resultados alcanzados fueron satisfactorios, además que gracias a ellos se logró reactivar el gusto por el deporte entre la afición local, misma que incluso llenó estadios al acudir de visitantes a otros municipios.

“A los que desde el inicio apostaron por nosotros no queda más que agradecerles por todo su apoyo y creo que puedo decirles misión cumplida,. pero como en todo deporte siempre debe haber un ganador y un perdedor, tenemos Hermandad para rato, la afición que estuvo con nosotros en las buenas y en las malas, fueron pieza clave para conseguir lo obtenido” remarcó.

Así mismo los jugadores y la porra reconocieron el trabajo realizado por el director del equipo, José Cobos Carrillo y la Regidora Cuarta, Anahí Aguilar López quien se ha comprometido con este proyecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!