Portada Principal

Hermanas pelean por herencia

Poza Rica, Ver.- Dos hermanas de Martín Ortega trataron de ingresar violentamente a su casa, ubicada en calle Belisario Domínguez de la colonia Obras Sociales, luego de la muerte de su madre, quien le heredó la casa “por donación” y estas no están conformes con esto, provocando jaloneos y escándalo, llamando incluso a la Policía que se retiró cuando el propietario mostró documentos.
Para armar escándalo y tratando de provocar la detención de su hermano, las dos mujeres gritaban que saliera de la casa, donde aún se realizan los rezos funerarios, que no han sido respetados por las dos mujeres que reclaman a su hermano le hayan dejado la casa.
“Mi madre sabía que se presentarían estos problemas, conocía a sus hijos”, manifestó Martín al dialogar con reporteros, a quienes mostró los documentos que avalan la propiedad en su favor, y señaló que sus hermanas ingresaron sin su consentimiento para sustraer diversos aparatos electrónicos que dijeron son de su propiedad.
Para evitar problemas, no reclamó estos hechos, que podrían encajar en el delito de robo, pero cambió los candados y chapas, cosa que no agradó a sus hermanas, quienes llegaron para reclamar la propiedad.
Por fortuna, Martín no cayó en el “cuatro” armado por sus familiares para buscar su detención acusándolo de violencia familiar y no salió de la casa, para evitar su detención, al aclararse la situación la Policía se retiró y detrás de ellos las conflictivas mujeres que no dejan descansar en paz a su madre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!