Hermana de la primera dama de Paraguay, entre los escombros de Miami-Dade

¡Comparte esta nota!

Florida, EUA.- El cuerpo de la hermana de la primera dama de Paraguay, Silvana López-Moreira, apareció entre los escombros del edificio desplomado en Miami-Dade, informó el gobierno de Paraguay a través de su Cancillería.

“La Cancillería Nacional, con profundo dolor, lamenta comunicar que los cuerpos de tres connacionales fueron recuperados en la fecha en Miami Dade, Florida, EEUU”, indicó el comunicado.

Se trata Sophía López-Moreira, su marido Luis Pettengill, y uno de sus hijos, por lo que la cancillería expresó “su pesar y sentidas condolencias a las familias Pettengill y López Moreira”.

“La Cancillería Nacional continuará brindando apoyo a las familias Luna Villalba, López Moreira y Pettengill en estas difíciles circunstancias, en el proceso de recuperación de sus seres queridos”, añadió el texto firmado en Asunción.

Hace unos días, la primera dama Silvana López-Moreira viajó a Miami al enterarse que su hermana estaba desaparecida y se prevé que este viernes también vuele a Estados Unidos el presidente de Nicaragua Mario Abdo.

De acuerdo con el reporte del jueves proporcionado por la alcaldía, hay 64 fallecidos por el derrumbe del edificio Champlain Towers South, así como 76 personas desaparecidas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107