Heridos en aparatoso choque en tramo Tordillo a Camaitlán

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Un taxi chocó aparatosamente contra un semoviente en la carretera en el tramo comprendido entre las localidades de Tordillo y Camaitlán de este municipio, donde el conductor y una resultaron con lesiones, en hechos ocurridos durante la noche del martes.

Las indagatorias arrojaron que el taxi color rojo con blanco marcado con el número económico 38 con placas de circulación A-412-XCT del estado de Veracruz, circulaba sobre el mencionado tramo carretero, pero repentinamente salió un caballo y se registró el aparatoso accidente.

El taxi era conducido por Juan Miguel Mario C., de 35 años , con domicilio en la localidad de Tiocuayo de este municipio, quien resultó lesionado.

En el citado vehículo viajaba una mujer que fue identificada con el nombre de Guadalupe C., de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tiocuayo perteneciente a este municipio.

El semoviente quedó en la carpeta asfáltica y al lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal, además de personal de tránsito del estado con sede en esta ciudad, quienes tomaron conocimiento del tremendo choque.

Se dio a conocer que el conductor del taxi y la mujer, presentaban lesiones por lo que inmediatamente fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en esta cabecera municipal, además de dos menores que resultaron con golpes leves.

Al sitio del choque, arribó el operador de una grúa y enganchó el taxi marcado con el número 38 para trasladarlo y depositarlo en el corralón ubicado en la localidad de Ahuateno de este municipio.

El taxi resultó con cuantiosos daños materiales y las personas con lesiones que recibieron atención en el IMSS, fueron reportadas como estables, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades de tránsito del estado con sede en esta ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – https://bit.ly/2qQrLCE

error: Content is protected !!