Herido en la central del ADO

Tuxpan, Ver.- Asesor financiero oriundo del Estado de México, que acomodaba sus maletas en el portaequipaje de un autobús de la línea ADO, resultó lesionado luego de que la tapa del compartimiento le cayera encima, su estado de salud es estable y no ameritó que lo trasladaran a algún nosocomio.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en los andenes de la central de autobuses de la empresa mencionada, ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro, donde Víctor Hugo Rodríguez, de 29 años, originario y con domicilio en Tlalpan, Estado de México, de ocupación asesor financiero, quedó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas destacaron que la víctima presentaba una herida en la parte superior de la cabeza, producto del golpe que tuvo con la tapa del compartimiento del portaequipaje, esto cuando precisamente guardaba sus maletas; posterior al accidente, personal de la empresa apoyó al lesionado para guardar el equipaje y subir a la unidad.

Trascendió que el estado de salud de la víctima era estable, por lo que no fue trasladado al algún nosocomio y pudo iniciar su viaje.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña