¡Herido en volcadura!, al parecer viajaba a exceso de velocidad

Tlapacoyan, Ver.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales fue el saldo que arrojó aparatosa volcadura de un auto compacto tras sufrir una falla mecánica, ya que al parecer se dijo que era conducido a exceso de velocidad además de que la carretera estaba mojada ante la presencia del mal tiempo.

Los hechos se registraron a la altura de la curva el embarcadero que se localiza en la carretera Federal que conduce a Martínez de la Torre lugar en donde termino volcándose un vehículo tipo Bora color vino con placas YJJ-77-91 del estado en el cual viajaba Manolo Aburto Rojas 28 años de edad  con domicilio en el municipio de Martínez de la torre, mismo que sufrió una fractura expuesta en la mano derecha y varias lesiones en el cuerpo.

El segundo acompañante es Salvador Jiménez Flores de 33 años originario de Martínez de la torre quien iba de acompañante presentando menores lesiones.

Tras lo aparatoso del accidente se registró la movilización de la policía municipal quien al percatarse de lo  sucedido solicito el apoyo de la ambulancia Sirena ya que había personas lesionadas a las cuales les dieron apoyo pre hospitalario.

Se dijo que la causa de la volcadura fue una falla mecánica ya que por el exceso de velocidad en que viajaban los tripulantes mencionan que se les voló una llanta delantera  y fue como la unidad dio maromas resultando ambas personas heridas.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de esta ciudad para su atención médica ya que uno de ellos sacó la peor parte al  momento de que terminaron accidentados.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments