Herido en asalto, ¿Y la Policía?

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Sobre la calle Palma de la colonia Manuel Ávila Camacho fue herido un joven de un planazo, la madrugada de ayer, por lo que sus amigos de farra lo llevaron al Hospital Regional para su valoración médica, donde es reportado como estable.

Se dio a conocer extraoficialmente que el lesionado responde al nombre de David C. C., de 18 años de edad, quien presentaba una herida en el brazo derecho, mismo que dio a conocer que sus agresores eran tres sujetos y que lo despojaron de sus pertenencias, pero se resistió a entregar su teléfono y en ese momento lo hirieron.

La mamá de la víctima indicó que su hijo le había pedido permiso para ir a tomar con un amigo y amiga, esto alrededor de las 20:00 horas de la noche del martes, y a las 05:00 horas de ayer le marcaron vía telefónica que lo llevaban al hospital antes mencionado ya que estaba herido; a pesar de que dieron aviso al 911 la Policía nunca llegó a tomar conocimiento.

De momento el estado de salud de David es estable, indicando que uno de sus agresores llevaba un machete y que no logró identificarlos, sin embargo, las autoridades ministeriales ya han iniciado una carpeta de investigación y aseguran van en contra de estos sujetos, quienes presuntamente se han dedicado a realizar varios atracos en dicha colonia.

Por Víctor Bustamante Leal

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!