Herido en accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un elemento de la Policía del IPAX, de este puerto, que se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta fue derribado por un taxi cuyo conductor intentaba dar una vuelta en U, del libramiento Adolfo López Mateos de este puerto, a consecuencia de esto resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

 Reportes indican que el accidente ocurrió sobre la vía mencionada a la altura de la calle Mango Petacón, de la colonia Los Mangos, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

 En el lugar quedó lesionado quién se identificó como Cointo C.C., de 41 años, de ocupación Policía del IPAX quién viajaba a bordo de una motocicleta Italika RT200z, color negro, sin placas de circulación y fue impactado por un automóvil de alquiler.

El taxi que lo impactó es el número económico 1489, guiado por Martin T.M., de 33 años, quien de acuerdo con los informes trataba de dar una vuelta en U en el retorno del libramiento mencionado pero al no extremar precauciones para realzar la maniobra

Como a consecuencia del percance el ahora lesionado presentaba diversas contusiones en el cuerpo, intenso dolor en piernas, brazos, cadera y cuello por lo que tras ser auxiliado por paramédicos del grupo SUMA fue trasladado al IMSS para su atención médica.

 Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias correspondientes para establecer en quien recae la responsabilidad del percance por lo que finalmente los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!