Herido de un machetazo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Jornalero, vecino de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo de esta localidad se produjo una herida en la cabeza al golpearse accidentalmente con el machete que laboraba por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en una parcela ubicada en la comunidad mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia donde quien dijo llamarse Lucio N., se produjo una herida en el lado derecho de la cabeza.

El ahora lesionado fue trasladado por un familiar al Centro de Salud de la referida donde el personal tuvo que solicitar el auxilio del personal médico del grupo SUMA quienes lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Trascendió que este sujeto se encontraba trabajando en su parcela y al estar desmontando el machete que utilizaba se le atoró y con el lado del filo se provocó una herida en la cabeza.

Policías municipales y de la Fuerza Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento del suceso destacando que no había delito que perseguir por lo que continuaron con sus labores de seguridad y vigilancia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

vv
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!