¡Herido al sufrir una caída, en Tuxpan!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Albañil que presuntamente sufrió una aparatosa caída la azotea de un domicilio resultó con diversas heridas en el cuerpo, compañeros de inmediato lo auxiliaron y aparentemente lo trasladaron al IMSS para su atención médica.

Reportes indican que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Las Palmas, de esta localidad, provocando la movilización de autoridades policíacas y de emergencia, pero a su arribo el lesionado ya no se encontraba.

Información obtenida respecto al incidente revela el ahora lesionado responde al nombre de José Eduardo López Santiago, de 44 años, originario y vecino de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de esta localidad, quien habría resultado con dolor de cadera y espalda.

Dicha persona al parecer se encontraba realizando unas reparaciones en la azotea de una casa cuando d forma repentina cayó súbitamente; es de mencionar que su estado de salud es reportado como estable.

Cabe señalar que dicho sujeto fue auxiliado por sus ayudantes quienes solicitaron el auxilio de las autoridades municipales y de los socorristas, pero se desesperaron y por cuenta propia lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!