Herido al sufrir caída

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que presuntamente cayó de su propia altura en la avenida Las Américas de esta localidad resultó con una herida en la cabeza pero se negó a ser trasladado a algún hospital argumentando que se encontraba estable

Reportes refieren que los hechos ocurrieron a un costado de la gasolinera “Del Pescador” ubicada en la vía mencionada a la altura de la calle Fernando Gómez Palacios, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a quien se identificó como, Miguel Ángel R.A., quien destacó que se encontraba tomando con unos amigos en la vía púbica y se tropezó provocándose una herida en la cabeza.

Policías Municipales y oficiales de la Fuerza Civil acudieron al sitio de referencia destacando que a pesar de lo fuerte de la caída y de presentar una herida en la cabeza; el lesionado no quiso ser trasladado a algún nosocomio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!