Herido al chocar con camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Moto-repartidor resultó con una herida en la cabeza al estrellarse por alcance con una camioneta; es de mencionar que amigos y familiares lo trasladaron a una clínica particular en un coche para su atención médica.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia entre las calles 15 de julio y libertad, de la colonia La Burocrática, de esta localidad, donde un joven, repartidor de masa y tortillas, se impactó en la parte trasera de una camioneta.

Trascendió que el joven lesionado se identificó como, Julio César C.C., de 19 años, quien manejaba una motocicleta Honda Cargo, color blanco, sin placas y se estrelló en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado, matrícula XK0934A del Estado, guiada por Luis C.S., de 54 años, domiciliado en la congregación de Santiago de la Peña, de este puerto.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y destacaron que se trató de un choque por alcance y fue el motociclista quien resultó como responsable del percance al no extremar su debida distancia de seguridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!