Herido al caer de un caballo en la comunidad de Oxale

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que andaba cabalgando en su caballo, sufrió una estrepitosa caída, por lo que fue trasladado al Hospital a fin de que recibiera atención medica de manera inmediata.

Se trata de Javier R. R. de 43 años, vecino de la comunidad de Oxale, quien al estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes, montó el animal y empezó a cabalgar por una zona accidentada.

Sin embargo, al realizar presuntamente una mala maniobra con el lazo, el animal empezó a reparar, provocando que sufriera la aparatosa caída.

Para su mala suerte, quedó enredado con el lazo e hizo que fuera arrastrado por varios metros.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos de dicho sector poblacional, quienes apresurados, acudieron a prestarle ayuda.

Desafortunadamente el hombre quedó gravemente herido, por lo que se requirió de ayuda a fin de que fuera trasladado al Hospital.

Al lugar arribó un vehículo con el que fue trasladado a una unidad médica con la finalidad de que recibiera atención médica de manera inmediata.

Trascendió que la persona continua hospitalizado y grave de salud, de ahí que los doctores hacen todo lo posible para que el hombre se recupere pronto.

Compartir en:
error: Content is protected !!