Herido al caer de su motocicleta

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Motociclista que sufrió una aparatosa caída resultó con diversas contusiones en el cuerpo y una probable fractura en la pierna izquierda, a pesar de su condición no quiso hacer hospitalizado.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió en un puente de Nueva creación ubicada en la carretera que conduce a la comunidad de Frijolillo, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un joven de aproximadamente 30 años que manejaba una motocicleta Italika FT150, color gris, sin placas de circulación, derrapó de manera violenta resultando con diversas contusiones en el cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para auxiliar al lesionado, pero éste se negó a ser trasladado a algún nosocomio en cambio familiares a bordo de una camioneta destacaron que lo llevarían con un médico.

Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento y en virtud de que no había terceros implicados en el accidente permitieron que los familiares se llevarán la motocicleta hacia el domicilio del afectado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!