Herida en choque de motos

¡Comparte esta nota!

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 261 de la carretera mencionada a la altura de la calle 1 de mayo, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, una mujer de identidad reservada resultó lesionada y tras ser valorizada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fue trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; es de mencionar que su estado de salud es reportada como estable.

Trascendió que la fémina viajaba en compañía de un joven a bordo de una motocicleta Italika 125z, color rojo con negro, sin placas de circulación, y se habrían impactado en otra ciclomotor, Yamaha YBR125, color rojo. Es de mencionar que ambos conductores no proporcionaros sus generales.Herida en choque de motosTrascendió que la fémina viajaba en compañía de un joven a bordo de una motocicleta Italika 125z, color rojo con negro, sin placas de circulación, y se habrían impactado en otra ciclomotor, Yamaha YBR125, color rojo. Es de mencionar que ambos conductores no proporcionaros sus generales.

Fue personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del percance; aunque es de resaltar que fueron elementos de la segunda corporación mencionada quienes deslindaron responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!