Herida al caer de escaleras en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Ama de casa considerada como de la tercera edad, sufrió una caída de un altura aproximada a 1.50 metros resultando lesionada por lo que tuvo que ser internada en la clínica del IMSS para su atención médica.

El accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos entre las calles Justo Sierra y Galeana, de la colonia Azteca, de esta localidad, provocando la movilización de Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Uniformados indicaron que la lesionada fue identificada como Hortensia Soto Hidalgo, de 84 años, vecina de la dirección mencionada, quien resultó con una probable fractura en la pierna izquierda además de referir intenso dolor en la espalda, cadera y espalda.

Preventivos municipales destacaron que la mujer en apariencia salía de su casa y al bajar por unas escalinatas se mareó y cayó de una altura aproximada a 1.50 metros; vecinos de inmediato solicitaron la presencia de los socorristas quienes la trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.

Finalmente se pudo conocer que el estado de salud de la mujer es considerado como estable aunque permanecerá bajo observación médica por varios días además de que será necesario que se le practiquen los estudios necesarios para descartar que tenga fractura en el cráneo.

error: Content is protected !!