Helicóptero aterriza de emergencia en Espinal, se quedó sin combustible

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Una aeronave aterrizó de emergencia en el campo de la comunidad de Espinal, luego de quedarse sin combustible, la gente se mostró asombrada pues minutos el Helicóptero sobrevolaba la zona, por un momento la población creyó que se trataba de algún funcionario.

Se trata de un Helicóptero con matrícula XA-UJA, la cual traía rótulos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde venía abordo la ingeniera Leticia H. V.

Se logró saber que la aeronave realizaba un recorrido por la zona para que la Ingeniera supervisar las líneas de transmisión, pero se quedó sin combustible y fue necesario aterrizar de emergencia en el campo de esta comunidad, donde un camión International, también propiedad de la CFE con placas de circulación 30-AN-7J,  ya está lista para abastecer de combustible al Helicóptero.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la unidad deportiva para tomar conocimiento de lo sucedido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!