Héctor Parra, vinculado a proceso

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El actor Héctor Parra fue vinculado a proceso este viernes por el presunto abuso sexual y corrupción agravada de su hija menor de edad, así lo decidió un juez de control.

A tres días de su arresto en calles de la alcaldía de Benito Juárez, el artista deberá permanecer internado en el Reclusorio Norte en prisión preventiva mientras dura el proceso en su contra.

“El juez decidió que había suficientes elementos para vincularlo a proceso, y dictó mes y medio para la investigación complementaria”, declaró la abogada de la actriz Ginny Hoffman, la madre de la presunta víctima y exesposa del acusado.

Añadió que terminando la investigación complementaria les darán un tiempo específico para que la Fiscalía presente la acusación en contra del actor de telenovelas como Así en el barrio como en el cielo.

Por su parte, el abogado José Luis Guerrero, contratado por la defensa, acusó supuesto influyentismo, tachó al juez de falta de valor, adelantó que apelará la decisión y hasta que denunciará tráfico de influencias y obstrucción de la justicia.

“Se percató de que el Ministerio Público le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador“, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107