Hechos violentos manchan la elección en Tamalín

¡Comparte esta nota!

Tamalín, Ver.- Hechos violentos que se suscitaron durante la madrugada de este lunes en este municipio ubicado en la Sierra de Otontepec mancharon la jornada electoral que se había estado llevando de manera pacífica.

A través de las redes sociales fueron difundidos una serie de videos en donde se observa la quema de urnas, boletas, enfrentamientos, entre grupos de simpatizantes de dos corrientes políticas que sus suscito durante la madrugada de este lunes.

 De acuerdo a la información que ha trascendido de manera extra oficial se logró saber que la disputa hacia la presidencia municipal la está compartiendo el Partido evolucionario Institucional en la figura de Erika Burgos y por Acción Nacional a cargo de Leonor Burgos Azuara, movimiento ciudadano Carlos Patricio Vásquez, en donde la contienda se está definiendo entre ellos.

Fueron simpatizantes quienes se enfrentaron en los primeros minutos de este lunes al suscitarse presuntamente el robo de urnas, al igual que fueron incendiadas decenas de boletas de la contienda municipal, por lo que se vive un clima de mucha tensión en este municipio ubicado en la sierra de Otontepec y temen que estos continúen a lo largo del día, esperando la intervención de la autoridad competente para que se inicie las investigaciones pertinentes sobre estos hechos violentos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!