Heather Locklear es detenida por violencia doméstica

La actriz Heather Locklear, quien saltó a la fama por su papel de Amanda en la serie Melrose Place, fue detenida este domingo en su casa de Thousand Oaks, California, luego de que la policía recibiera una llamada advirtiendo de un posible caso de violencia doméstica.

De acuerdo al portal TMZ, el hermano de la actriz de 56 años fue a su casa y la encontró peleando con su novio, momento en que decidió llamar al 911 y avisar a la policía sobre el enfrentamiento.

Trascendió que el hermano de la artista indicó a los oficiales que la pareja de su hermana presentaba una visible marca en su cuerpo, motivo por el que los agentes intentaron detener a la actriz, quien se resistió enfrentándose a ellos.

Tras este suceso, Locklear fue detenida esposada, llevada al hospital para su evaluación y, posteriormente, trasladada a la prisión del condado de Ventura. Cinco horas más tarde, fue puesta en libertad tras el pago de una fianza. Será el próximo 13 de marzo cuando se realice el juicio por este incidente.

MSN

Comments

comments