Hay nuevo director de salud en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha tomó protesta al nuevo director de Salud, Dr. Josué Andrade Cruz, médico cirujano, quien será responsable de las acciones de salud del gobierno municipal y enlace directo con las dependencias estatales y federales en el rubro de sanidad.

El nuevo titular de Salud, del gobierno municipal, se desempeñó como subdirector de Policlínica Tuxpan Hospital de Especialidades, postgraduado en Enfermedades Cardiovasculares y Hemodiálisis, por la Universidad Anáhuac de la ciudad de Puebla. Toño Aguilar solicitó al Dr. Josué Andrade compromiso con la ciudadanía tuxpeña y estar a disposición en todo momento, sobre todo en este periodo del año, cuando incremente el periodo de lluvias y se puedan presentar posibles contingencias.

Por su parte, el ahora titular de Salud, Andrade Cruz, manifestó que trabajará con responsabilidad y a cualquier hora, para responderle a la ciudadanía, toda vez que se presentarán contingencias climatológicas y será necesario implementar acciones de apoyo hacia la población.

Dijo que se desempeñará con gran compromiso y trabajará con las instancias de gobierno para favorecer a los tuxpeños en el rubro de salud. Cabe mencionar que el Dr. Josué Andrade sustituye a la Dra. María Luisa Meza Hernández.

Comments

comments