Hay 23 mil morosos en la CAEV

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor del 50% de los usuarios del servicio de agua potable en el municipio de Poza Rica adeuda un total de 75 millones, aproximadamente, que es derivado del rezago de los pagos durante la última década, situación que pone en jaque los gastos operativos de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz con sede en Poza Rica.

En este sentido Guillermo Alamillo González invita a los usuarios a que aprovechen los esquemas de pago que les permita regularizar sus adeudos, evitando con ello las notificaciones y el corte de suministro.

Asimismo, mencionó que la recaudación del Pago Anual Anticipado puede ser buena, sin embargo, no es suficiente para los gastos operativos. Indicaron que el pago anual continuará todo el mes de febrero, por lo tanto es una buena oportunidad para ellos para ponerse al corriente, además de que hay descuentos.

Por otra parte informó que se rompió la línea de conducción de 14 pulgadas que sale del tanque del Campo 3, ubicado en la colonia Libertad, afectando a decenas de familias con el tandeo de agua, pero de manera parcial, entre las colonias afectadas está la Petromex, Revolución. Mientras que en la Parcela 47 cuando ocurría este tipo de desperfecto se quedaban sin agua, pero hace un año la CAEV y el ayuntamiento echaron a andar una línea que ahora permite no depender de otros ductos, gracias al trabajo coordinado que se realizó.

Los trabajos de reparación iniciarán las próximas horas y se prevén estén listos antes del miércoles, que es cuando les toca de nueva cuenta el tandeo a dicha zona de la ciudad. Asimismo, se supo que el servicio se vio afectado la noche del sábado, pero al iniciar el tandeo durante el día no hubo tanto problema.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!