Hay 11 nuevos Pueblos Mágicos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Al programa de Pueblos Mágicos se unen 11 municipios de nueve estados a partir de este martes 1 de diciembre, cuando la Secretaría de Turismo (Sectur) organizó una ceremonia conmemorativa encabezada por el titular de la dependencia Miguel Torruco.

Ajijic, Jalisco; Isla Aguada, Campeche; Maní, Yucatán; Mexcaltitán, Nayarit; Paracho, Michoacán; Santa Catarina Juquila, Oaxaca; Santa María del Río, San Luis Potosí; Sisal, Yucatán; Tetela de Ocampo, Puebla; Tonatico, Estado de México; y Zempoala, Hidalgo son las localidades que se unen.

“El modelo de gestión anterior resultó limitado y una muestra de ello es la realidad que hoy se vive en dichos destinos”, declaró el secretario de Turismo Miguel Torruco sobre los 132 pueblos mágicos.

“A casi 20 años del primer nombramiento de los Pueblos Mágicos, los márgenes de pobreza y carencia sociales en estas localidades persisten y, en general, son superiores a la media nacional”, precisó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!