Hasta siete llamadas de auxilio diarias atiende Protección Civil en Tihuatlán

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Hasta siete llamadas de auxilio diarias reciben los cuerpos de emergencia del municipio, principalmente para atender cortos circuitos, fugas de gas doméstico, presencia de abejas, árboles caídos o incendios, reveló la Unidad Municipal de Protección Civil.

De acuerdo al director de la dependencia, Ismael Callejas Guzmán, por fortuna durante el obligado confinamiento por la pandemia de Covid-19 los accidentes en el hogar no han proliferado, por lo que esas peticiones de auxilio prácticamente han sido mínimas.

No obstante, el funcionario municipal hizo un llamado a las madres y padres de familia para extremar precauciones con sus hijos pequeños, para evitar contingencias que puedan ser lamentables.

Recordó que entre los últimos llamados de socorro se atendieron un derrame de hidrocarburos en Ojo de Agua, un incendio en Dirección de Caminos y el retiro de un enorme árbol desplomado sobre la vieja carretera federal México-Tuxpan a la altura de la localidad La Isla-Km. 10.

Afortunadamente, sostuvo, ninguno de estos sucesos fue de consecuencias graves, pues no hubo daños personales que lamentar. Sin embargo, insistió en que la mejor manera de prevenir accidentes es extremando siempre precauciones; agregó que las peticiones de auxilio pueden ser reportadas al 911.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!