Hasta la decoración de Navidad se llevaron

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.-Son varios los Cerroazulenses que lamentan la falta de interés de las autoridades municipales por arreglar con motivos navideños los espacios públicos de la ciudad, al argumentar que no se explican por qué en otros municipios de la región destacan esta festividad mientras que en este lugar parece poco importarles.

El comentario de varias personas tanto en las redes sociales así como en diferentes sectores de la ciudad es que coinciden en señalar que lamentan que a la administración municipal que encabeza Carlos Vicente Reyes Juárez la cual  está a unos días de culminar su periodo de gobierno la Navidad parece no importarles al exponer la estructura de lo que se supone seria el pino ubicado en el parque a la bandera de la colonia la Curva el cual luce desolado y únicamente quedo en un simple proyecto que no se llevó a cabo.

“Debería nuestro alcalde de tomar el ejemplo de municipios como Naranjos, Tantima, Citlaltépetl, por mencionar algunos como las autoridades de esos lugares a pesar de que están a  unos días de concluir con su gobierno tratan de cerrar de la mejor manera y llenaron de luces y coloridos alusivos a esta  etapa decembrina, mientras que aquí esto no paso así, ni que se fuerana  quedar pobres por ello” expreso la señora Ana  vecina de la colonia la Curva.

Así como este comentario son varios más que han externado los Cerroazulenses al argumentar que lo mismo sucedió con los arreglos de las festividades del mes patrio y día de muertos, en donde estas fechas pasaron inadvertidas para las autoridades municipales quienes el próximo 31 de diciembre culmina su administración.

Foto: La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!