Hasta este domingo terminan los operativos por la pandemia en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – En el decreto por emitido por el Gobierno estatal por la pandemia de Covid-19, incluye a Cazones, por lo que, desde el jueves, iniciaron los operativos de revisión del transporte público desde taxis, Mixto Rural y autobuses que cubren las rutas Poza Rica-Cazones y los que utilizan la ruta a Tuxpan, por la ruta de los kilómetros, para que choferes y pasajeros, cumplan con las medidas sanitarias de traer cubre bocas y preservar la sana distancia.

En el caso de los taxistas, Transporte Público, Tránsito Municipal, Policía Municipal y el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado, revisan las unidades para que se cumplan todas las indicaciones ya establecidas, por lo que, autoridades municipales señalan «A ver si ahora cumplen, porque desde el inicio de la pandemia, traían hasta cinco pasajeros, el cubre bocas de diadema o de collar».

Hasta el presbítero de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se suma a estas acciones preventivas pues en su cuenta de Facebook, ahora sí, decidió suspender las misas previstas para el domingo 17 de enero, para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

En Cazones operan dos filtros sanitarios, uno se ubica cerca de la entrada a la comunidad de El Zapote-La Piedad y otro en el acceso a Ojo de Agua, sobre la carretera Cazones-La Barra.

No hay acceso a parques, campos deportivos, fiestas privadas y hay ley seca hasta las doce de la noche del domingo.

Trascendió que el alcalde ha ordenado investigar quien dejó pasar tres camionetas con familias a la playa de La Barra, ya que las playas están cerradas al público. Estos operativos terminan el próximo domingo por la tarde-noche.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107