Hasta CDMX trasladan a joven lesionada

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Las múltiples lesiones que presentó Fernanda Remedios Aguilar Benítez, de 19 años de edad, quien tripulaba el avión ultraligero que cayó la tarde del pasado lunes, fue trasladada hasta la Ciudad de México para recibir atención especializada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La joven fue trasladada al Hospital Integral Melchor Ocampo de Gutiérrez Zamora, donde únicamente fue estabilizada y trasladada a la ciudad de Poza Rica, debido a que presentaba varias fracturas en la pierna derecha, y faltante de un trozo de hueso.

De igual manera, presentaba fractura de cadera, daños en el estómago y traumatismo craneoencefálico, así como lesiones contusas y abrasivas en distintas partes del cuerpo.

Esta situación provocó que no fueran suficientes los servicios que ofrecieron en el hospital al que fue llevada, por lo que fue trasladada hasta la Ciudad de México donde los galenos harán todo lo posible para salvarle la vida.

Se presume que la joven originaria mantenía un estado delicado estable, por lo que se espera que pueda presentar mejoría poco a poco.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!