Hartos los ganaderos de Cazones, por robo de ganado en varios ranchos

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Mediante un oficio, representantes de la Asociación Ganadera local pidió el apoyo permanente del personal operativo de la Guardia Nacional GN, para patrullar puntos estratégicos del municipio, «hartos del robo de ganado», reveló una fuente del ayuntamiento.

Según se trata, de un documento que habría sido entregado a los responsables de la toma de decisiones para tal fin, toda vez que, estarían reportando varios casos de robo de animales de lo cual, no se han dado mayores detalles, pero la petición es formal y está documentada.

Y es que, muchos de los robos de ganado, no se dan a conocer pues cuando los dueños de los ranchos afectados se enteran, ya pasaron varias horas y no hay nada por hacer, más que levantar el reporte, ni siquiera se tienen pistas o sospechosos.

Lo que solicita la Ganadera en el oficio, es redoblar recorridos en sitios estratégicos, sobre todo, en horas de la noche y madrugada, donde personal de la Policía Municipal también puedan sumarse a los patrullajes por lo que el documento se hará llegar a la base de la GN, en Tuxpan.

El último caso de abigeato del que hace mención la fuente, ocurrió durante el mes de marzo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107