Hartos de respirar olores nauseabundos por drenaje abierto

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Vecinos de la cabecera municipal de Espinal solicitaron ayuda de las autoridades para dar solución a un tiradero de aguas residuales, ya que temen el brote de alguna infección, además exigen que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retire un poste, el cual podría caerse en cualquier momento y lastimar a alguien.

Los habitantes de la calle Emiliano Zapata, con 20 de noviembre, ubicados frente a la Secundaria Técnica Agropecuaria número 93, no soportan los fétidos olores que emana del drenaje que está básicamente a cielo abierto y que han formado un arroyo de aguas negras.

Los quejosos temen que pueda surgir alguna enfermedad y acudieron a dialogar con el alcalde León Humberto Candanedo, quien los atendió y giró instrucciones a la dirección de Obras Públicas para que se concluyan los trabajos, pues ya se está preparando el tiradero del drenaje, por lo que se espera que sea en cuestión de días para darle solución a la problemática.

Ahí mismo los lugareños hicieron el exhorto a las autoridades para que solicitaran la intervención de la CFE, ya que hay un poste que en cualquier momento podría caerse y temen que cuando eso suceda pueda lastimar a alguien.

“Hemos reportado una infinidad de veces, pero no nos hacen caso, ya le pedimos el apoyo a Protección Civil y nos comenta que también ellos ya lo reportaron, pero son los de la CFE quienes nos ignoran, tal vez esperan que se caiga y lastime a algún niño para poder venir a quitarlo o arreglarlo”, expresaron los vecinos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!