Hartos de los abusos de las grúas en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El negocio de las grúas es uno de los más ambiciosos que existe en este municipio, paraíso para los concesionarios, de Poza Rica, hacen de las suyas con la complacencia de  la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública.

A esta casa editorial acudió un joven de nombre Israel quien el pasado 23 de marzo fue multado por elementos de la policía vial quienes le levantaron la infracción por no portar el casco al momento de conducir su moto, “pagué la multa fueron como 300 pesos aproximadamente, ese mismo día lo hice”, afirmó.

Sin embargo la grúa fue puesta a disposición de Grúas del Sureste, con domicilio en la carretera Cazones S/N, en el fraccionamiento Florida, código postal 93308, en dicho lugar el guardia, no el gerente o alguien del área administrativa, le dijo que tenía que pagar alrededor de 3 mil pesos para poder sacar la moto.

Sin embargo de acuerdo al tabulador del costo de servicio de grúas del 2021, por el arrastre de una motocicleta es $406.00 pesos por el arrastre, más $39.44 pesos por día,  por lo tanto desde el día del arrastre y el tiempo que tiene “guardada la moto”, son $1,076.00 pesos, pero le quieren cobrar el 200% más.

Israel comentó que esto es un abuso y espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, pero lo más curioso del caso es que en la nota de remisión que le dieron viene el nombre de Grúas México S.A. de C.V., cuando la razón social en las grúas es otro, además tampoco viene el precio total que tiene que pagar, que alcanza casi los 3 mil pesos, entonces ese dinero no lo registran.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!