CazonesJusticia

Harta a cazoneños, inoperancia del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral

Cazones, Ver. – El accidente entre un taxi y un motociclista que resultó gravemente herido, puso de manifiesto lo que las familias cazoneñas denuncian en redes sociales, donde además, exigen que el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral y la Sindica, se pongan a trabajar y gestionen una o dos ambulancias con personas altamente capacitado, para atender ese rubro.

Tal es el caso del motociclista que se impactó brutalmente contra el taxi N. 96 en horas de la tarde del martes 7 de junio, a la altura de materiales Tajín, el cual tardó horas en el pavimento en espera del arribo de una ambulancia y paramédicos, que le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran a un hospital de Poza Rica.

Sin director de Tránsito Municipal, sin ambulancias ni paramédicos, las personas que son víctimas en un percance o agresión por riña o algún otro motivo, corren el riesgo de morir ante la falta de atención inmediata, para canalización hospitalaria.

En redes sociales usuarios ya hablan de que es necesario el proceso de revocación de mandato, ante la nula respuesta por parte del alcalde para atender este rubro, que es el pan de cada día afectando la salud de las familias cazoneñas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!