Harry Styles revela porqué se unió al elenco de Dunkirk

El ex One Direction oficialmente se ha estrenado en la pantalla grande con Dunkirk de Christopher Nolan.

“He sido gran fan de Chris desde hace mucho tiempo” comentó el intérprete. “Cuando escuché que haría esta película me emocioné de sólo pensar en verla. Quería involucrarme. Ahora que la vi me siento sumamente orgulloso, todos los (involucrados) lo estamos”.

La cinta da cuenta de la operación de rescate de soldados del grupo de los Aliados que quedaron atrapados en Dunquerque (Francia) durante la Segunda Guerra Mundial. Para la realización de esta película, Harry tuvo que decir adiós a su larga cabellera y perder el miedo, ya que tuvo que filmar algunas escenas simulando ahogarse. Esta historia le mostró a todo el elenco las dificultados por las que tuvieron que pasar estos soldados.

“No hubo nunca un momento en que alguno se sintiera inseguro”, comentó. “Era agotador, pero estamos en un set de filmación, nos sentimos afortunados. Al final del día tomas una ducha y te das cuenta de que lo que vivimos no se compara en nada con lo que los verdaderos soldados enfrentaron, no podías quejarte”.

Comments

comments