Harán limpieza genera en el mercado municipal

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- El Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), Jorge Lara García informó que el próximo lunes llevarán a cabo una limpieza general en el mercado municipal.

El líder de los comerciantes hace un exhorto a sus compañeros a que colaboren en estas acciones de limpieza, no sólo en ese día, sino que esto debe ser de manera diaria, “que al final de cada jornada de trabajo, dejen retirado su basura con la intención de que este espacio comercial luzca siempre limpio”, insistió.

Indicó que es muy importante la participación de todos y cada uno de los comerciantes, retirando toda la basura que llegan a generar durante el día.

En ese sentido, Lara García admitió que en gran parte del mercado municipal se pueden apreciar cochambres y telarañas en las paredes, de ahí que han decidido realizar una limpieza general en todas las áreas del mercado, empezando por la zona donde se instalan las enchiladeras, los panaderos del municipio de Jaltocán, en el área de las carnicerías, entre otras.

El entrevistado reiteró la invitación a los comerciantes para que ese día se alisten a fin de llevar a cabo dichas acciones de limpieza con la finalidad de que las instalaciones de dicha zona comercial luzcan limpios.

Por el momento, citó el secretario general de la UCIA, han estado llevando a cabo los trabajos de pinta y el despeje de algunos pasillos del mercado municipal, esto con la finalidad de que las familias que acuden a realizar sus compras, no tengan problemas al caminar sobre estos espacios que son exclusivos para los peatones.

Para finalizar, invitó a sus compañeros comerciantes a que se sigan cuidando del COVID-19, pues reconoció que algunos andan muy relajados al grado que ya no usan cubrebocas, “hay compañeros que siguen acatando las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud, al hacer uso del cubrebocas y el gel antibacterial, pero hay quienes andan muy confiados y son ellos quienes les pedimos a que no bajen la guardia y usen el cubrebocas”, reiteró.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!