Hampones querían robarse una virgen

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Malandros destrozan la capilla de la Virgen María ubicada en la entrada a esta comunidad, vecinos exhortan a la Policía a mantener más vigilancia en toda la comunidad.

La capilla de la Virgen María de Guadalupe, ubicada en la entrada a esta villa, fue dañada por sujetos desconocidos, vecinos no saben quién fue ni cuándo paso, pero presenta daños como vidrios rotos, como si hubieran tratado de hurtar las imágenes.

Uno de los ventanales está todo quebrado, incluso hay veladoras rotas también, como si al momento de sacarlas se les hubiera caído, “esos rateros ni esto respetan, pienso que se querían robar las imágenes tal vez para venderlos o las veladoras”, comentaron vecinos del lugar.

En este sentido mencionaron que luego pasa gente caminando y aprovechan para descansar un rato en ese sitio, ya que cuenta con dos bancas de concreto, además otras personas pasan para tomar algunas fotos panorámicas ya que de ahí se aprecia bien el pueblo de Espinal.

Sin embargo, esta acción mantiene molestos a los vecinos, quienes han hecho un exhorto a las autoridades policiales para que consideren mayor vigilancia en esa zona que muy pocas veces revisan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!