Hallan una cabeza humana en el parque central de la comunidad de Puntilla Aldama en San Rafael

San Rafael, Ver.- Una cabeza humana con un narco mensaje, fue localizada en el parque central de la comunidad de Puntilla Aldama, lugar donde propios y extraños se llevaron tremenda impresión, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de las autoridades competentes.

El hecho se registró ayer por la mañana, cuando personas que caminaban por el parque central de esa localidad, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar una cabeza humana en el piso y una cartulina en donde había un narco mensaje.

Policías Municipales luego de recibir la llamada sobre este hecho llegó al lugar y se abocaron acordonar toda la zona, para evitar que curiosos se acercaran, posteriormente arribó el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, para iniciar las diligencias de rigor en torno al escalofriante hallazgo. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, nadie se ha presentado a identificar la cabeza que apareció sin su cuerpo en dicho parque central.

Tras lo sucedió en esta comunidad los habitantes vivieron momentos de pánico, angustia y terror ya que en pleno parque de Puntilla Aldama dejaron tirada la cabeza humana de un masculino del cual hasta ayer nadie había reclamado la parte alta del cuerpo, por lo que las autoridades investigadoras no duermen para dar con el paradero del cuerpo.

La cabeza del masculino fue llevada a la sala de necropsias de la ciudad de Martínez de la Torre en donde los expertos en criminalística analizaran de que forma fue decapitado el varón que fue asesinado y luego le desprendieron la parte superior de su cuerpo.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments