¡Hallan un cuerpo putrefacto!

¡Comparte esta nota!

TEPETZINTLA, VER.- Un cuerpo en estado de descomposición, al parecer de un masculino, fue localizado en los terrenos del lienzo charro de esta localidad la tarde del miércoles sin que hasta el momento haya sido identificado.

El cadáver, que portaba playera, short deportivo y sandalias, fue encontrado debajo de una pequeña galera de madera, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del caso y acordonar el punto en tanto llegaba personal de la policía ministerial y de los servicios periciales.

Las autoridades anotaron que el suceso fue reportado por habitantes de la colonia El Moralillo quienes percibieron el hedor a putrefacción, lo que se les hizo muy sospechoso y los hizo pensar que pudiera haber algo extraño.

Después de constatar el hallazgo, la policía municipal aviso del acontecimiento a las autoridades investigadoras para que fueran ellas las encargadas de iniciar las pesquisas, levantar el cuerpo y enviarlo al servicio médico forense para determinar las causas de su deceso.

Dadas las circunstancias en que se encontraban los restos del inmolado se ignoraba su identidad, además de que también se desconocía sí había reporte de alguna persona extraviada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!