Hallan un automóvil Chevy baleado en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un automóvil compacto Chevrolet, tipo Chevy, fue localizado con varios impactos, al parecer de escopeta, en una esquina del Fraccionamiento Villas de San Clemente, la mañana del sábado.

De acuerdo a habitantes de esa colonia, el vehículo, color azul marino, modelo 2002, había sido dejado estacionado desde la noche del viernes, pero fue aproximadamente a las 22:30 horas cuando se escucharon varias detonaciones, aunque nadie se atrevió a salir por temor a ser lastimados.

El sábado por la mañana, la unidad fue hallada dañada, con impactos de arma de fuego sobre su costado izquierdo que le dañaron carrocería y cristales, éstos últimos terminaron hechos añicos en el interior. También presentó impacto en la parte posterior lado izquierdo, donde se le apreció un boquete.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Villa Linda y Villahermosa, pero hasta la tarde del sábado se ignoraba quién era el propietario del vehículo, y mucho menos se sabían los motivos de la agresión.

El suceso mantiene atemorizados a los residentes de ese sector poblacional, sobre todo porque durante la última semana la vox populi de la ciudad ha mencionado supuestas balaceras en distintos puntos de la citrópolis.

Bajo este supuesto, los alamenses demandan mayor vigilancia policíaca por toda la zona urbana para ahuyentar la presencia de delincuentes y prevenir hechos delictivos.

error: Content is protected !!