Hallan sin vida a una mujer en la carretera México – Tampico

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos policiacos fueron movlizados al ser enterados de una persona del sexo femenino que se encontraba tirado a orillas de la carretera federal México – Tampico.

A través de una llamada telefónica, les avisaron que sobre el referido tramo carretero y justo a la altura de la comunidad de Ixtlahuaco, Lolotla habían localizado tirado a una mujer.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Del hallazgo, se notificó de inmediato a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar se presentaron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se hicieron cargo del cadáver de la infortunada mujer de aproximadamente 59 años.

El cuerpo inerte de la persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley y así conocer las verdaderas causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas sea identificada y reclamada por sus familiares a fin de que le den cristiana sepultura.

Compartir en:
error: Content is protected !!