Hallan sin vida a joven de Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este jueves, una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, esto en la comunidad del Cadillo perteneciente a este  muicipio.

Los hechos se registraron en la mencionada comunidad, lugar donde fue hallado colgado un masculino de 26 años de edad quien respondía en vida al nombre de Pablo ¨N¨.

Se dijo que se desconoce las causas por las cuales el joven martinense decidió tomar esta terrible decisión, por lo que familiares del hoy occiso pidieron a las autoridades correspondientes investiguen este hecho.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva municipal, quienes se encargaron de acordonar el área en espera de personal ministerial, mismos quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Solo se dijo que al parecer dicho masculino atravesó por una fuerte depresión y al parecer fue lo que lo obligo a tomar falta decisión, ahora falta conocer cual fue realmente el problema que lo cegó para quitarse la vida de dicha manera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!